Cuando buscamos unas gafas es necesario tener en cuenta muchas cosas: si quedan bien con nuestros rasgos, si es por necesidad o estilismo, si queremos ser discretos o llamar la atención, etc. Si lo que buscar es ir a la última y te decantas por unas gafas de moda, Dsquared2 te lo pone fácil con su última colección.

Gafas a la moda en la colección de Dsquared2

Antes de entrar en materia y hablaros de las gafas de moda de esta marca, debéis saber que Dsquared2 es una marca creada por los hermanos Dean y Dan Caten (eso explica el propio nombre) en 1984. Más de 30 años de historia han creado una filosofía de marca basada en el concepto de lujo alternativo.

Dsquared2 busca que sus gafas sean sofisticadas y chic, siempre intentando ser también sexys y provocativas. Es justamente esta estética la que les ha permitido conquistar nuevos mercados, apostando últimamente por la inspiración multicultural, pero sin perder su esencia.

Además de todo esto, Dean y Dan dividen su vida y la de la marca entre Milán y Londres, sin embargo, nacieron en Canadá, por lo que uno de sus claims es “nacidos en Canadá, viviendo en Londres y hecho en Italia”.

Gafas de sol provocativas para mujer

Como hemos dicho, las gafas de Dsquared2 se caracterizan por su provocación. En su colección encontramos desde líneas juveniles con colores llamativos hasta otras más formales, pero con decoraciones extravagantes de esas que hacen que nos giremos en la calle si vemos a alguien con unas gafas de este estilo.

Todo ello se combina con estampados para las monturas de las gafas de todo tipo. Texturas clásicas que recuerdan a elementos naturales y otros más llamativos que tratan de combinar colores opuestos o incluso motivos militares, a lo que se añaden lentes oscuras que van desde los tonos grises y negros hasta azules o amarillos polarizados.

Si os llama la atención lo que puede ofrecer Dsquared2, podéis echar un vistazo a modelos tan distintos como GrantRalphOphelia o Jane.

Si quieres ser atrevido o atrevida, busca tus gafas en Dsquared2, en Federópticos las recomendamos sin dudarlo.