El apellido Cavalli es sinónimo de calidad. Hoy os vamos a hablar de los últimos modelos de gafas de sol de la marca Just Cavalli, la línea propia creada por el diseñador Roberto Cavallicon un aire vintage para mujer y sobrio para hombre.

La moda de Roberto Cavalli

El diseñador nació en Italia en una familia aristócrata donde el arte se respiraba en cada rincón. Nieto de Giuseppe Rossi, miembro del movimiento pictórico Macchiaioli, sus obras se exhiben hoy en galerías de arte.

Por otra parte, Roberto decidió enfrentarse al arte de otra manera, concentrándose desde joven en el estampado textil. Durante los 70, Cavalli patentó un nuevo método para estampar cuero, técnica que presentó por primera vez en París.

Su primera colección la creó con 30 años, exhibida en Florencia, para posteriormente abrir su primera boutique en Saint Tropez. Actualmente cuenta con tiendas en Italia, Francia, Estados Unidos, México, Canadá y Panamá.

Just Cavalli, la marca de complementos para la mujer

El diseñador Roberto Cavalli creó en 1998 la colección Just Cavalli para dirigirse a la mujer joven a través de una línea de complementos como indumentaria, accesorios, anteojos, relojes, perfumes, lencería y trajes de baño. Por supuesto, no nos podemos olvidar de las gafas de sol.

A pesar de dirigirse principalmente a la mujer, Just Cavalli también ofrece líneas masculinas, sin embargo, hoy hablaremos de aquellas destinadas a las primeras, con un toque elegante y que respira cierto aire vintage en sus diseños.

Gafas vintage para mujer de Just Cavalli

La última línea de gafas de sol para mujer de Just Cavalli ofrece unas líneas curvas y decoraciones de estilo retro que recuerdan al movimiento hippie de los 70. Monturas de gafas redondas y metálicas con lentes de tonos azulados y amarillos y estampados en las mismas en forma de estrella.

La estrella es la protagonista en estas gafas redondas que muestran un pequeño detalle de esta forma entre la montura de los ojos y las patillas, como se puede ver en las imágenes.

Al mismo tiempo, encontramos modelos mucho más centrados en potenciar el grosor de las patillas, recordando, de nuevo, la estética retro que caracteriza esta última entrega de la línea de gafas de sol de Just Cavalli.

Si quieres ver todos los modelos no dudes en pasarte por la página web de Just Cavalli. Si te haces con algunas, ¡cuéntanoslo! En Federópticos nos encantan.