La colección Humphrey’s de Eschenbach está hecha para adelantarse a la moda. Solo apta para aquellos que se califican como trendsetters, Humphrey’s trata de ofrecer un look fresco desde 1994. Con unas monturas llamativas y únicas y una filosofía que habla de adelantarse al mañana, las gafas Humphrey’s ofrecen tendencia y variedad para cualquier bolsillo.
Las gafas de vista y gafas de sol de Humphrey’s están diseñadas por gente joven que prefiere crear tendencias antes que seguirlas. Para cualquiera persona que vive el estilo de vida funky y le gusta sentirse fuera de la mayoría, sin duda las Humphrey’s son sus gafas.
Las gafas Humphrey’s se inspiran en el estilo de la calle
Ciudades como Londres, Nueva York, Barcelona, Hamburgo, Colonia o Berlín son la inspiración de los modelos de gafas Humphrey’s. Con el objetivo de romper los dictados de la moda, muchos de sus diseñadores tratan de combinar los mejores diseños, personalizar accesorios y colores con los cuales cambiar estas modas.
Al mismo tiempo, las gafas Humphrey’s se basan en la moda de la calle, deportiva, skater o incluso la más exclusiva con el fin de caracterizarse por ser cómodas y transmitir su modernidad. Durante los últimos años, con el crecimiento de la estética hípster, estas gafas se han convertido en un accesorio único para complementar este estilo.
Al final, la filosofía de ser diferente se complementa con unas gafas como de las que os hablamos. Humphrey’s trata de experimentar con nuevos looks y trata de crear siempre nuevas colecciones para adaptarse a las últimas tendencias de la calle. Colores llamativos, lentes reflectantes, patrones de camuflaje son algunos de los elementos más característicos.