Quién diría que unas gafas son capaces de cambiarte la mirada, ¿verdad? El nuevo modelo dorado de gafas de sol redondas de Carlina es el ejemplo perfecto para hacer realidad esta afirmación.

Gafas redondas de oro limitadas

Chloé lo ha conseguido con el nuevo modelo de gafas de sol Carlina, una montura de gafas de 18 quilates de la que solo existen 600 unidades en el mundo.

El modelo Carlina dorado tiene una silueta delicada y diferente de cualquier otra, con una montura en espiral en la parte de los ojos y color miel en sus lentes. Además, debido a la delicadeza de sus formas, el modelo viene en una caja beige rosado e incluye un estuche a juego.

Michaela Wissén y sus nuevas gafas de sol Carlina

La fotógrafa Michaela Wissén ha sido la encargada de lucir las gafas redondas Carlina para la marca Chloé. Un conjunto perfecto entre el dorado de las gafas y el brillo y tono de su piel y cabello.

Michaela Wissén es una fotógrafa profesional que ha prestado su imagen para promocionar el modelo de gafas de sol doradas Carlina. En su trayectoria de más de 6 años dedicados a la fotografía, Michaela ha dirigido su carrera hacia la gente, el verdadero motivo de sus obras.

Sin embargo, a pesar de haber viajado a la India o a Rwanda para fotografiar a la “gente de verdad”, durante los últimos años su pasión es la fotografía de moda. Ahora, ha dado un paso más y se pone al otro lado de la lente para posar con el modelo de 18 quilates Carlina de Chloé. ¡Juzgad vosotros mismos!

En Federópticos nos encanta el resultado de estas gafas de moda y la elección de Michaela Wissén como modelo.