El frío ya se nota, las luces de Navidad comienzan a adornar las calles y ya lo hacen en los escaparates desde hace algunos días y, por supuesto, ya hemos sacado del armario la ropa de otoño-invierno. Seguramente tengamos modelos que nos encantan, pero nunca está de más echar un vistazo a las novedades de nuestras marcas y diseñadores favoritos.

Además, durante esta semana se pone en marcha el Black Friday, del 23 al 27, en el que podréis obtener un descuento de hasta el 40% en los modelos de gafas de Federópticos. Si quieres renovar tus gafas, ¡es el mejor momento para conseguirlo!

Roberto Torretta, Broadway y Forecast son nuestros elegidos y quiénes han colaborado con Federópticos con el diseño de nuestras gafas exclusivas que puedes encontrar en la tienda online.

Las recomendaciones de los expertos para nuestras gafas

De Roberto Torretta existen modelos como el RT-7182, del que os hablábamos el otro día, o el RT-7180, que combina a la perfección con su nueva colección. Como os decíamos, las gafas redondas se han convertido en una tendencia durante esta temporada de otoño-invierno, también para el diseñador Roberto Torretta, ya que otorgan dinamismo a nuestros rostros y lo hacen destacar. Son estas gafas redondas las que el diseñador ha explotado en sus últimas apuestas de moda, con camisa oversize satinada que destaca por sus estampados naturales de colores cobrizos y grisáceos y unos pantalones de pata de elefante de colores oscuros como el azul marino. Con respecto al calzado, recomendamos un tacón stiletto clásico de color negro.

Con respecto a Forecast, la nueva colección de gafas masculinas se basa en cuatro líneas diferenciadas llamadas Artic Tale, Play Room, Graphic Lance y Folk Land. Todas ellas comparten colores oscuros en la parte de arriba. Nosotros nos quedamos con las FCS-5007 y un look casual propio de la línea Folk Land, con un estilo más rural que se acompaña de una chaqueta de color militar, un jersey a rayas con tonos rojos y negros, vaqueros vueltos y unas botas marrones.

Finalmente, nuestras gafas más económicas, las Broadway, combinan a la perfección con cualquiera de los modelos otoño-invierno tanto de Roberto Torretta en moda femenina como de Forecast en masculina. Sin embargo, desde Federópticos recomendamos un modelo clásico con lentes polarizadas como el SB-2058 junto a ropa del día a día; vestidos claros de una sola pieza como los de Torretta o ropa más casual como la Play Room de Forecast.

Sea cual fuere el modelo que elijas para combinar con las gafas de Federópticos, ¡seguro que te sientan genial!