Cuando hablamos de las gafas de la marca Eschenbach estamos hablando de la experiencia de más de 100 años de tradición e innovación. Desde que comenzó su andadura en 1913, la marca de gafas se ha caracterizado por la introducción de nuevas y únicas líneas y desarrollo de diseño, materiales y tecnología.

Nueve colecciones de gafas llenas de estilo para cada tipo de persona

Aunque hablaremos más adelante sobre ellas, Eschenbach posee varias colecciones en forma de marcas de gafas diferenciadas y dirigidas a distintos tipos de persona. La gran variedad de marcas de gafas y modelos ha permitido a Eschenbach contar con la capacidad técnica de realizar modelos de todo tipo.

Además, las monturas de gafas de Eschenbach están inspiradas justamente por esta adaptación de diseños, siempre con la moda presente. Al mismo tiempo, la tecnología TITANflex permite que las gafas de sol y vista de Eschenbach sean realmente duraderas.

Gafas dirigidas a mujeres sofisticadas como Brendel o Fineline, gafas de sol y polarizadas para hombre como las TITANflex, o incluso otras con líneas serias como las Freigeist; todo ello sin olvidar otros públicos como aquellos que se dedican a cazar tendencias con las Humphrey’s o las OIO para los más pequeños de la casa.

Gafas de sol únicas y con personalidad

Por otra parte, las gafas de sol ensalzan la personalidad única de sus usuarios y la impresión que provocan. Modernidad y estilo con líneas finas en sus monturas que transmiten confianza y actitud en términos de moda.

Las gafas de Eschenbach son un estilo de vida y una declaración de intenciones por sí solas. Materiales desarrollados con una tecnología propia que las hace fiables, flexibles y resistentes. Por supuesto, en Federópticos nos parecen geniales, así que, si queréis echar un vistazo a sus modelos, no dejéis de pasaros por la tienda online.