La marca de gafas Maui Jim apuesta por los grandes. Si hace unos días os hablábamos de su colaboración con Garbiñe Muguruza, hoy os hablamos de la presencia de la marca en el mundo del deporte, porque el tenis es solo uno de ellos.

Maui Jim tiene una línea especial dedicada al mundo del golf. Jugar a este deporte cambia totalmente cuando te pones unas Maui Jim con las que los colores comienzan a destacar y a diferenciarse con mayor nitidez.

Los jugadores de golf pueden escoger entre una gran cantidad de gafas de sol, y es que Maui Jim apuesta por dejarles jugar y preocuparse ellos de que su visión sea la mejor.

Por otra parte, Maui Jim apuesta también por los deportes acuáticos. Con su Oceanfest, la marca patrocina diferentes equipos en este festival de dos días formado por 10 carreras individuales de velocidad en diferentes disciplinas.

El Oceanfest de Maui Jim se celebra en la playa de Ka’anapali (Hawái) y consiste en una serie de carreras que acumulan diferentes puntos para los equipos. Deportes como la natación, el surf, paddle-surf, etc. Para todos ellos, Maui Jim ha diseñado sus gafas Waterman, especiales para el agua.

Finalmente, como hablábamos al principio, el tenis es otro pilar de Maui Jim. Patrocinando a jugadores como Garbiñe Muguruza, David Ferrer o Flavia Penneta, también se ha encargado de que la visión en torneos como el Valencia Open o el Mutua Madrid Open sea la mejor.

Nos encanta ver cómo marcas como Maui Jim apuestan por el deporte.