Hace ya mucho tiempo que las gafas de sol son un complemento de moda tan importante como las gafas de vista. Además, son la mejor protección que tenemos para los ojos contra los rayos nocivos del sol.

En nuestro centro Federópticos tienes a tu disposición una amplia gama de gafas de sol en infinidad de colores y diseños para que encuentres justo la pieza que mejor combina con tu estilo y forma de ser. ¿Lo mejor? Que todas y cada una de ellas son graduables, por lo que ya no tendrás que sufrir para combinar estética y funcionalidad.

Prevenir mejor que curar

Cada vez estamos más informados de los peligros que supone estar excesivamente expuestos a los rayos del sol sin protección. La radiación ultravioleta puede provocarnos afecciones como las cataratas, el pterigium, quemaduras en la primera capa del ojo o el cáncer de párpados. Por eso, toda precaución es poca. Y, sin duda alguna, la gafa de sol es el complemento perfecto para proteger nuestros ojos.

¿Por qué debo comprarlas en una óptica? 

Las gafas que no se compran en una óptica no son seguras. El uso de gafas de sol adquiridas en puestos callejeros, bazares o tiendas sin especialización óptica no suelen cumplir los estándares de protección exigidos o los filtros ultravioleta necesarios para nuestros ojos, y pueden ocasionarnos daños irreversibles.

En cambio, comprar nuestras gafas de sol en Federópticos nos garantiza los niveles de calidad y protección necesarios para nuestros ojos. La calidad de las lentes solares y los diferentes tratamientos disponibles son los factores más importantes a la hora de escoger unas gafas de sol, pero también hay que fijarse en los materiales de la montura. Si compramos gafas de baja calidad podemos tener problemas de alergias; y en caso de golpes, las lentes suelen romperse con más facilidad y puede provocarnos heridas oculares.

El asesoramiento de un profesional a la hora de elegir nuestras gafases muy importante. En Federópticos, nuestros especialistas te orientarán técnica y estéticamente. Hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene una sensibilidad distinta a la luz y el tipo de lentes deben ser escogidas en función de nuestras necesidades personales de visión. Recuerda que las lentes de Federópticos llevan incorporados los filtros y tratamientos adecuados para combatir los rayos nocivos del sol.

Cuida tu salud visual en Federópticos.

Oferta de Federópticos en gafas de sol

Como decíamos antes, las gafas de sol son una necesidad y es por ello por lo que no deberían ser un artículo de lujo, sino un complemento al alcance de todo el mundo.  En Federópticos te mostramos continuamente en nuestra web diferentes ofertas y los mejores descuentos para que el preciono sea un impedimento para nadie.

En Federópticos disponemos de un amplio catálogo de gafas de sol de marcas exclusivas: Coronel Tapiocca, Forecast, Lodi, Roberto Torretta y Scalpers. Todas ellas tienen la posibilidad de ser graduadas de acuerdo con tus necesidades específicas.

Entra en la tienda online de Federópticos y disfruta de las promociones y bonos regalo que te ofrecemos desde ya si eliges la recogida de tu pedido en tu centro Federópticos más cercano.

  1. ¡Gradúa tus gafas de sol por solo 12,90 euros en cualquiera de nuestros centros!
  2. 20 euros de descuento en tu próxima compra. ¡Aprovecha la oferta!

Para todos los gustos y con la garantía de comprar en tu óptica de confianza: Federópticos.