Como suele suceder con la moda, lo pasado siempre vuelve. Sin embargo, hay algunas tendencias que, pese al paso de los años, se reinventan para no marcharse, adaptándose a la actualidad de cada momento. Este es el caso de las monturas carey, que se han convertido en un clásico que nunca pasa de moda.

Con nuevos modelos que se ajustan a las tendencias de cada temporada, las monturas carey siguen estando presente año tras año en los nuevos diseños de gafas de sol, y también son muy reclamados entre usuarios de gafas de vista.

Esta característica tonalidad, basada en motas de colores naranjas y marrones generalmente, se ha convertido en un clásico, utilizado tanto por hombres como por mujeres, con ese aire vintage tan reclamado actualmente que se adapta a todo tipo de personas.

Tendencias: Las monturas Carey en gafas de sol

Las monturas carey son algunas de las más reclamadas año tras año. El tono moteado tan característico del carey, que suele combinar tonos anaranjados más cálidos con algunos más oscuros, son válidos con todo tipo de pieles. Además, desde hace unos años el tono original se ha ido reinventado, por lo que es común encontrar modelos con este estampado en otros colores.

El aire retro que otorga el carey a las monturas es uno de los más reclamados por hombres y mujeres, sobre todo, por los que que desean modelos que peguen fácilmente con diferentes tipos de estilismos: desde un look desenfadado de diario, un día de playa o una celebración, el carey se puede conjuntar fácilmente con todo tipo de vestimentas. Ahora sólo nos queda saber, ¿qué tipo de montura carey es la tuya?

Tanto si te gusta tomar el sol como si no, este verano no podrás separarte de tus gafas.

Monturas carey a la última para este verano

Las gafas de sol son un complemento inseparable, y ahora que se acerca el verano debemos tenerlas siempre a mano para protegernos del sol. Si quieres conocer algunos de los modelos que más se van a llevar este verano, ¡sigue leyendo!

 

Para mujeres: uno de los diseños con mayor reclamo para el verano 2018 son las gafas que combinan materiales, como este modelo de Roberto Torreta, en el que se combinan acetato y metal, con este elegante toque del carey.  Se caracterizan por un tipo de material idóneo para cualquier situación, ya sea desde conducir por la carretera hasta protegerse del sol en la playa, además de cristales polarizados para mantener intacta la salud de tus ojos. ¿Qué más puedes pedirle a unas gafas de sol?

Para mujeres que eligen modelos muy femeninos y más clásicos, esta montura carey, también de Roberto Torreta, os encantará. Sientan bien en diferentes tipos de rostro, son combinables con toda clase de colores y, al igual que el modelo anterior, protegerán tu vista con sus cristales polarizados en todas tus aventuras este verano. ¿Playa o ciudad? ¡Tú eliges!

Para hombre: Siguiendo la tendencia de las monturas carey, que combinan este estampado con terminados metalizados, la colección de Scalpers presenta modelos tan originales como este. Con ese aire retro que nos transporta a los años 60, este verano sin duda no podrás separarte de tus gafas de sol, ideales para cada situación: un día cualquiera o una tarde de playa.

 

 

Para los hombres que prefieren elegir tipos de monturas más clásicas, Forecast apuesta este verano por modelos como este, en el que su forma alargada en carey hace de estas gafas de sol un modelo del que no querrás desprenderte.

Tampoco pasarán desapercibidas monturas en carey con formas más redondas, una de las tendencias más actuales y reclamadas por hombres más modernos. Este modelo de Forecast será sin duda uno de tus favoritos para tus vacaciones.  Redondas, más pequeñas y muy actuales, elige el tono más favorecedor para ti.

Consigue tus monturas carey en nuestra tienda online

Para conseguir cualquiera de estas monturas carey para este verano, visita la tienda online de Federópticos. Podrás encontrar estas y otras tendencias en gafas de sol, tanto para hombre como para mujeres, que serán las más reclamadas durante 2018. ¡No te las pierdas!

Visita nuestra web y consigue tu modelo de gafas de sol favorito. Este verano, ¡atrévete a ser tú con Federópticos!