Los nórdicos tienen fama de ordenados y eficaces, y es que las gafas de vista de las que os vamos a hablar hoy cumplen a la perfección este tópico. La marca Skaga es una firma tradicional sueca que inició su andadura en 1948, hace ya más de 60 años.

SKAGA, gafas graduadas suecas

Cuando hablamos de Suecia nos imaginamos lagos cristalinos y bosques espesos, es justamente ahí, en Småland, donde surge Skaga. Con casi 70 años de historia, la marca ha creado y diseñado monturas de gafas con las que pocas pueden competir.

Si hay que destacar algo curioso de Skaga, es que es la única marca sueca que cuenta con Garantía Real de la corona, un título del que se enorgullecen.

Por otra parte, las monturas de gafas de Skaga se caracterizan por tener una líneas limpias y elegantes que transmiten fortaleza y personalidad. Los valores de la marca son los siguientes:

  • Diseño escandinavo: caracterizado por su alta calidad y su función y apariencia prácticas. Están en constante desarrollo de nuevas expresiones y formas que se vean bien a lo largo del tiempo.
  • Estilo consciente: Skaga es una marca que toma su propio camino. Uno cuidadosa y conscientemente seleccionado que transmita estilo, personalidad y autenticidad.
  • Genuinidad: desde 1948 haciendo gafas. Toda esa experiencia les ha dado el conocimiento para desarrollar gafas de gama alta diferentes a todas las demás.

 

Líneas rectas que transmiten elegancia en las monturas de gafas Skaga

Con líneas pulcras, las gafas de Skaga tienen un aspecto robusto y elegante, manteniendo formas rectas y prácticas de diferentes formas. Monturas de gafas gruesas y finas que se mezclan entre gafas rectangulares y redondas que tratan de transmitir la tradición y naturaleza con la que ha crecido la marca.

Modelos como el 780 Rose Gold tratan de simular a la madera, mientras que otros como el 315 Green se inclinan por simular la textura del mármol. Por supuesto, en una línea de este tipo, no pueden faltar las monturas al aire para las gafas de vista o incluso unas gafas graduadas del tipo aviador que puedes ver en su catálogo.

Skaga consigue transmitir formalidad y elegancia con unas líneas fuertes en todos sus modelos. En Federópticos nos encantan sus formas, lejos de otras más juveniles que estamos acostumbrados a ver. ¡Échales un vistazo!