La colección ofrece una gran cantidad de nuevos detalles. Acetato artesanal se combina con tecnologías propias de la marca y detalles metálicos con funciones específicas. Si a todo esto le sumamos grandes tratamientos de los colores, transparencias y gradaciones de colores intensos, sin duda, como dice el propio Karl, “el mundo se ve más hermoso a través de unas gafas tintadas”.

Los nuevos modelos de gafas de sol de Karl Lagerfeld

Monturas cuadradas y ovaladas se combinan con diseños atrevidos en las patillas, que apuestan por formas irregulares y formas clásicas, algunas de ellas con patrones cruzados.

Desde Federópticos vamos a hablaros de algunos de los modelos que más destacan. En primer lugar, las Rounded Saffiano, unas gafas redondas con doble puente metalizado y frontal negro que destaca con detalles plateados al comienzo de cada patilla para continuar con el color del modelo, tanto en color rosa como en negro.

En segundo lugar, nos ha encantado el modelo Semi-Rimless por su apuesta por unas patillas irregulares que salen de un frontal con doble montura en los laterales que sobresale de las propias lentes. Las gafas terminan con un recubrimiento en las patillas que contrasta con el color de la montura. Sin duda, un diseño de lo más chic.

Finalmente, nos gustan las Rectangle Netting, unas gafas con montura gruesa de color negro, marrón y turquesa y patillas anchas disponibles en colores blanco-dorado, dorado-marrón y azul-negro. Unas gafas que recuerdan a las clásicas pero que ofrecen diferentes detalles que las convierten en algo diferente y nuevo.

¿Has elegido ya las tuyas?