Acaba de ganar su primer Roland Garrós en la categoría femeninaocupa el número 2 en el ranking WTA (Women’s Tennis Association), solo por detrás de Serena Williams, y es todo un ejemplo de superación, trabajo duro y estilo. Garbiñe Muguruza es, desde el pasado mes de abril, la imagen de la firma de gafas Maui Jim, ya veterana en el circuito del tenis profesional acompañando a jugadores como David Ferrer, Benoit Paire o Philipp Kohlschreiber.

Como hemos dicho, además de sus logros, Garbiñe desprende simpatía y estilo como solo ella sabe hacer, lo que no ha pasado desapercibido para la firma y que ella misma se ha encargado de demostrar con mensajes en su Facebook personal como “¡Aloha! Estoy encantada de pertenecer a la familia de Maui Jim y no perder detalle”.

Garbiñe es una apasionada de la moda y tiene una filosofía clara sobre la misma: «es importante cómo vas vestida a la pista y cuidarse también fuera. Casi siempre vamos en chándal durante los torneos, así que me gusta vestirme bien cuando ello no sucede».

Sin duda, un gran fichaje por parte de la firma de gafas Maui Jim.